MyCar-Monitor icon

MyCar-Monitor

4.4.0.17

Controla con detalle todo lo referente a tu coche

vota
0

36.2k

3

Puntúa esta App

Aunque los avances del sector automovilístico nos hagan crees que los coches de hoy en día no necesitan excesivo cuidado por nuestra parte, un mantenimiento óptimo de todos los elementos del vehículo alargarán la vida de nuestro coche durante algún tiempo más del que esperamos.

MyCar-Monitor es un estupendo programa que nos permitirá gestionar un sin fin de aspectos referentes a nuestro coche, tanto datos meramente informativos como todo lo relacionado con lo que ocurre durante el proceso de vida del vehículo.

Datos de consumo, neumáticos, viajes, accidentes... todo puede quedar reflejado en MyCar-Monitor, depende de las ganas que tengas de actualizar la ficha de tu coche.

MyCar-Monitor dispone de una interfaz sencilla dividida en distintos campos, y resulta de fácil manejo incluso para aquellos usuarios poco avanzados en el uso del PC.

Por último, cabe destacar que el programa permite realizar copias de seguridad con la base de datos creada por ti, y que estos datos pueden ser exportados a una tablilla de Excel en caso de que queramos estudiarlos con más detenimiento o transportarlos con nosotros.
Notas

El programa es completamente gratuito, aunque requiere registro (también gratuito) para acceder a un mayor número de opciones. Si decidimos no registrar MyCar-Monitor, podremos usar el programa durante un máximo de 10 días.

Uptodown X